Agradecida
Ya no le quedan horas libres a mis días, así que voy a empezar a tirar de los ratos nocturnos que la paz y el silencio los acompaña, siendo una gozada escribir sintiéndote tan afortunada como hoy me siento yo.
Quiero expresar mi gratitud a muchas personas por las emociones vividas este fin de semana:
Empezaré por el compañero Ángel Calle, sin el que no hubiera sido posible este segundo encuentro de Voces del Extremo del Jerte, a su esfuerzo por organizar todo lo organizable y por darnos la oportunidad a Tierra Sana de participar en él junto con poetas de una categoría máxima.
Seguiré por dar las gracias a Rocío, la reportera dicharachera que con su energía positiva y entusiasmo ha puesto en preciosas palabras lo que hemos trasmitido desde el otro lado de la brecha.
Agradecida a la familia de Tierra Sana, compañeras/os que nos acompañaron tanto en Navaconcejo como en Piornal.
En el plano más cercano, quiero dar unas gracias muy especiales a mi compañero más cercano de batallas, Víctor, que a pesar de pasarse 12 horas diarias en el hospital saca ganas y energía para hacer la logística audiovisual y fotográfica, para darnos soporte, acompañamiento, apoyo, ánimos y críticas siempre constructivas.
Y las gracias más profundas quiero dedicarlas hoy a esa persona tan grande y bella que con su optimismo, su enorme generosidad, su infatigable ánimo y su alegría desbordante, ha hecho el mayor esfuerzo durante las “actuaciones” de estos días, ha demostrado un valor incalculable, y podemos estar todas muy orgullosas de tenerla entre nosotras. Ana B. eres un ejemplo para mí, gracias por compartir tu tiempo y tu energía, me siento realmente afortunada de formar parte contigo de Tierra Sana.